Términos y Condiciones PROMOCIÓN – Correos – Convocatoria del 30/07/20

El organizador de esta promoción comercial gratuita es:
INNOTEST IBERICA S.L. (en adelante, “El Organizador”).
Calle Cádiz 1, 18110 Las Gabias, Granada
NIF B19655489

“El Organizador” lleva a cabo la promoción comercial gratuita de acuerdo con las siguientes condiciones:

1. Participación

Podrán participar en “PROMOCIÓN – Correos – Convocatoria del 30/07/20” las 149.675 personas físicas que han sido admitidas en el proceso de Ingreso de Personal Laboral Indefinido realizado por la Sociedad Anónima Estatal Correos y Telégrafos, S.A.; S.M.E, pertenecientes al grupo profesional IV (personal operativo) para el ingreso de personal laboral indefinido 2019. Quedan excluidas de la anterior afirmación aquellas personas que tengan alguna vinculación, ya sea mercantil o laboral, con la compañía “El Organizador”. Así, quedan excluidos entre otros sus empleados, sus representantes legales y mercantiles, y los promotores de las agencias de publicidad que poseen un acuerdo con la compañía. Dicha prohibición se hace extensiva a los familiares directos de los mismos. Si incumpliendo esta reglamentación, participase y ganase algún premio alguno de los sujetos que tiene vedada su participación, no se hará efectiva la entrega del premio, considerándose nula tal participación. Asimismo, serán expulsados de la promoción aquellos participantes que no den cumplimiento a las normas de funcionamiento de la promoción.

“PROMOCIÓN – Correos – Convocatoria del 30/07/20” es una denominación comercial de fantasía que no presupone la naturaleza jurídica de la promoción ni del premio obtenido. 

“El Organizador” no posee vínculo ninguno con la sociedad anónima estatal correos y telégrafos, S.A. ni se atribuyen reconocimiento o soporte alguno de las mismas, quienes no participan en esta promoción, y quieren destacar que “sociedad anónima estatal correos y telégrafos, S.A.” o “Correos” son marcas registradas de terceros a la que resultan completamente ajenas. 

2. Validez

Solo se considerarán participaciones válidas aquellas que sean el resultado de procesos de inscripción correctos, permitiéndose una única participación por persona, que deberá suministrar todos los datos pertinentes con información veraz. 

Asimismo, solo se considerarán inscripciones válidas y, en consecuencia, participantes, a aquellas personas que hayan respondido afirmativamente el proceso de confirmación de inscripción (doble opt-in) que “El Organizador” tiene implementados. 

Por último, para poder optar al premio o premios que deriven de “PROMOCIÓN – Correos – Convocatoria del 30/07/20” resulta imprescindible que el participante no se esté dado de baja en el momento de la notificación del ganador y/o al finalizar la promoción. 

En el supuesto de que una misma persona se inscriba más de una vez con diferentes datos, su participación (todas ellas) a efectos de obtención del premio quedará invalidada. 

En cualquier caso, es importante destacar que, como visitante, no hay obligación de proporcionar información personal para utilizar el sitio web. Este sitio web sólo recopila información personal que es específica y voluntariamente proporcionada por los visitantes. La Comisión Europea facilita una plataforma gratuita de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Sin perjuicio de los derechos que les asisten, los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea. 

3. Mecánica de Funcionamiento

La promoción “PROMOCIÓN – Correos – Convocatoria del 30/07/20” ofrecido por “El Organizador” posee carácter gratuito, por lo que la participación en el mismo no requiere el pago por concepto alguno, fuera de los propios de la conexión a Internet. Las personas que deseen participar en “PROMOCIÓN – Correos – Convocatoria del 30/07/20” deberán completar la ficha de inscripción rellenando, con información veraz, los campos dispuestos a tal efecto. 

Cada participación generará un número interno exclusivo no modificable ulteriormente el cual automáticamente quedará indisolublemente unido a cada participación recibida. Iniciándose en el número 1, y finalizando la promoción al llegar al número 149.675 (o con la llegada de la fecha de 21 de septiembre de 2021 -CET-, lo que antes acontezca), dicha numeración interna tiene carácter consecutivo respecto de la anterior.

Todos los participantes tendrán derecho a recibir un determinado premio según la indicaciones reflejadas en el punto 4. Premios. Los premios serán entregados desde el 21 de septiembre de 2021 y hasta 30 días después del envío de la notificación de aprobados y suspensos por parte de la Sociedad Anónima Estatal Correos y Telégrafos, S.A. desde el área personal de los usuarios presentados al examen. Cada participante será contactado por correo electrónico para dar a conocer el premio obtenido y los detalles vinculados a la entrega del mismo. 

De no ser posible el contacto al resultar, por ejemplo, incorrectos o falsos los datos facilitados en el momento de inscripción o por cualquier otro incumplimiento de las presentes bases, se considerará invalidada dicha participación, el premio se considerará desierto. 

Si habiéndose contactado con la persona considerada como ganadora ésta no se comunicara con la empresa organizadora en un plazo máximo de 1 mes para reclamar o gestionar la entrega del premio, el mismo se consideraría desierto. 

4. Premios

El premio a obtener en esta promoción comercial gratuita consiste en: A) Participantes que han aprobado el examen y han obtenido 1 de los 3.381 puestos de personal laboral indefinido, recibirán un título emitido por “El Organizador” donde este se compromete a plantar un árbol en colaboración con PLANT FOR THE PLANET según las condiciones facilitadas por PLANT FOR THE PLANET y con un presupuesto máximo de 2.000 €. B) Participantes que han suspendido el examen o no han obtenido puestos como personal laboral indefinido, recibirán un bono canjeable por 30 días suscripción premium a InnoTest Correos.

Las imágenes mostradas en la página web, aún cuando pretenden dar un reflejo fiel, no son imágenes contractuales respecto del premio a obtener. En este sentido, los elementos que conformen el premio podrán variar en características en caso de falta de existencias, siendo siempre los elementos que les sustituyan de similares características y de igual o superior valor a los mostrados. Serán por cuenta de los agraciados las eventuales repercusiones fiscales que pudieran tener los premios obtenidos, así como eventuales obligaciones accesorias que pudieran derivar de estos. 

5. Notificación y Entrega del Premio

“El Organizador” notificará la obtención del premio obtenido al ganador a través del email que se haya facilitado en el momento de la inscripción, siendo necesaria una respuesta confirmando la voluntad de recibir dicho premio, que consistirá en un formulario que se le pondrá a disposición, en el que ratificará su voluntad de recibir el premio y en el que confirmará su nombre, dirección.

Queda a disposición de “El Organizador” la posibilidad de solicitar al ganador otro tipo de información, como el número del pasaporte y/o documento nacional de identidad, así como el resto de datos (bancarios inclusive) que sean necesarios para hacerle entrega del premio obtenido. Una fotocopia del pasaporte y/o documento de identidad válido habrá de ser adjuntada al formulario. En este formulario el ganador también ratificará su conformidad sobre las repercusiones fiscales que resulten de aplicación (incluyendo las que sean por cuenta del agraciado), las cuales, si fuera necesario, le podrían ser deducidas. El formulario ha de estar debidamente firmado y aportar una fotografía del premiado. 

El premio solo será entregado al agraciado y podrá ser canjeado en un plazo máximo de 21 días naturales desde la fecha de notificación.

La responsabilidad de “El Organizador” para con los ganadores finaliza con la notificación, a través de email, del premio obtenido. En este sentido, serán por cuenta del agraciado/s las eventuales repercusiones fiscales que pudiera tener el premio obtenido, así como eventuales obligaciones accesorias que pudieran derivar del mismo. 

Los ganadores están informados y consienten que se publique su foto, nombre y apellido, lugar de procedencia, y el premio percibido en aquellos canales de comunicación que “El Organizador” considere adecuados.

6. Comunicaciones Comerciales

Los participantes de la promoción comercial gratuita “PROMOCIÓN – Correos – Convocatoria del 30/07/20” están informados y dan su autorización para la recepción de publicidad por parte de “El Organizador”. 

Esta comunicación se podrá realizar a través de todos los canales proporcionados por el participante: email, SMS, teléfono, vía postal o mediante el uso de aplicaciones informáticas y redes sociales. Dichas comunicaciones podrán, en su caso, incorporar cookies/beacons/marcadores que, anónimamente y sin afectación a dato de carácter personal alguno, permitan a “El Organizador” y/o a las empresas con las que éste colabora, una mejor interlocución con el participante. La adquisición de la condición de usuario registrado, siempre realizada mediante una acción positiva en registro por parte del usuario, supone la aceptación de estas condiciones de participación y la mencionada autorización. 

Asimismo, previa manifestación independiente de un consentimiento válido para ello, podrá recibir por cualquier medio de entre los descritos comunicaciones de otras empresas o entidades relacionadas sobre los sectores siguientes que pueden ser de su interés: Telecomunicaciones, Pasatiempos, Juegos, Moda, Droguería, Juguetería, Música, Mobiliario, Salud, Cosmética, Financiero, Ocio, Formación, Automoción, ONGs, Consultoría, Viajes, Seguros, Textil, Belleza, Editorial, Esoterismo, Gran Consumo, Energía, Coleccionismo, Agua, Vídeos, Limpieza o Alimentación.

Igualmente podrá recibir ofertas comerciales de otras empresas o entidades junto con los premios obtenidos. 

Los participantes podrán revocar total o parcialmente y en cualquier momento, el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones publicitarias a través de una notificación al correo electrónico (info@innotest.es). Una revocación total 

comunicada a “El Organizador” comportará asimismo automáticamente la cancelación de los datos del usuario de los ficheros titularidad de “El Organizador”, bloqueándose los mismos y manteniéndose únicamente, en su caso, a los efectos de asegurar el cumplimiento de obligaciones legales o contractuales. La revocación total implica la pérdida de la condición de usuario registrado. Todos las personas cuyos datos personales sean objeto de tratamiento, podrán ejercitar gratuitamente las acciones derivadas de los derechos de oposición, acceso, rectificación, supresión, información, portabilidad, limitación de tratamiento y cualesquiera otros que dispusieran, enviando su solicitud, junto la documentación acreditativa de su identidad, a la siguiente dirección: Calle Cádiz 1, CP 18110 Las Gabias, Granada, España. 

7. Política de Privacidad

“El Organizador” protegerá sus datos de conformidad con la normativa sobre protección de datos nacional y comunitaria aplicable. Los datos personales recogidos son, en primer lugar: Nombre, Apellidos, Dirección, Fecha de nacimiento, E-mail, Teléfono fijo y móvil y país de procedencia. Son datos de necesaria facilitación para poder participar y, en su caso, poder hacerle entrega del premio.

La comunicación de datos falsos le inhabilita para poder percibir premio alguno.

Podrán ser asimismo cedidos a terceros actores de los sectores de actividad indicados en el apartado anterior, con la finalidad de poderle remitir, por cualquier canal, (postal, electrónico, telefónico, informático e Internet), publicidad y promociones comerciales de los sectores descritos en el apartado VI anterior, siempre que exista un interés legítimo para ello y/o el usuario haya manifestado mediante una clara acción positiva su libre consentimiento para poder tratar tales datos con fines comerciales y las cesiones de sus datos a las empresas con las que se concluyan acuerdos de colaboración, consintiendo inequívocamente el usuario que dichos tratamientos y cesiones se puedan realizar eventualmente mediante transferencias internacionales a terceros que se encuentren ubicados en países que ofrezcan un nivel de protección distinto al que rige a de “El Organizador”.

“El Organizador” de conformidad con la normativa aplicable, guardará los datos de carácter personal que haya recabado, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

Todas aquellas personas cuyos datos personales sean objeto de tratamiento, podrán ejercitar gratuitamente las acciones derivadas de los derechos de oposición, acceso, rectificación, supresión, información, portabilidad, limitación de tratamiento y cualesquiera otros que dispusieran frente a “El Organizador”, solicitándolo por escrito a INNOTEST IBERICA S.L. calle Cádiz 1, 18110 Las Gabias, Granada, España.

O a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@innotest.es Además tendrá el derecho de revocar el consentimiento prestado para la cesión de sus datos.

En el futuro si Usted lo desea puede volver a solicitar nuestros servicios, iniciando un nuevo registro.

Si precisa más información acerca de la protección de datos de carácter personal, envíenos un e-mail a info@innotest.es, y estaremos encantados de ayudarle.

Asimismo para cualquier aspecto vinculado con el ejercicio de sus derecho legales en materia de datos de carácter personal, puede acudir a su propia autoridad de control o a la autoridad de control del Organizador, en caso de que sea distinta o ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos de INNOTEST IBERICA S.L. cuyos detalles adicionales de contacto puede localizar mediante solicitud dirigida a INNOTEST IBERICA S.L. calle Cádiz 1, 18110 Las Gabias, Granada, España; o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@innotest.es.

Asimismo, los datos personales facilitados pueden ser sometidos a procesos de normalización y depuración para el adecuado mantenimiento de la base de datos y evitar, de este modo, enviarle ofertas redundantes o no adecuadas a los intereses indicados.

8. Cookies

El acceso a LA WEB puede implicar la utilización de cookies, siempre que así Ud. lo acepte. Las cookies son pequeñas cantidades de información que, por tiempo limitado, se almacenan en el disco duro de su ordenador y que únicamente pueden ser leídas por el servidor que las almacenó. Su función es exclusivamente la de mejorar la usabilidad del servicio, facilitando su utilización de “LA WEB”.

Las cookies que, en su caso, pudieran usarse en “LA WEB” no tienen naturaleza publicitaria. Su naturaleza es de orden técnico, analítico y de personalización. Mediante las mismas puede cuantificarse el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado, al tiempo que permiten adecuar el servicio a las características del usuario y su terminal.

Ninguna cookie permite que pueda contactarse con el número de teléfono del usuario, su dirección de correo electrónico o con cualquier otro medio de contacto. Ninguna cookie puede extraer información del disco duro del usuario o robar información personal. Aquellos usuarios que no deseen recibir cookies, además de manifestarlo así en “LA WEB” pueden configurar su navegador a tal efecto. Además, Ud. podrá borrar del disco duro de su ordenador, cada vez que lo desee, las mencionadas cookies.

Tiene más información sobre la Política de Cookies de “LA WEB” aquí

9. Expulsión de la Promoción

“El Organizador” se reserva el derecho de expulsión de participantes por razones objetivas y justificadas. Esto será válido para aquellos participantes que se inscriban en la promoción con más de un email o que utilicen datos de terceras personas, práctica que el organizador no tolerará. Asimismo serán expulsados aquellos participantes que infrinjan las Condiciones de Participación o intenten modificar el correcto funcionamiento de la promoción.

La empresa organizadora enviará un email de confirmación para asegurar la adecuación de los registros y datos suministrados, posibilitar la corrección de cualquier error y confirmar el consentimiento y voluntad de participación.

Dicho email incluirá una copia de las presentes condiciones generales para su mejor constancia y almacenaje por parte del participante. 

10. Modificación y Finalización 

“El Organizador” se reserva el derecho a modificar el contenido de su página Web y las condiciones de participación de la promoción por causas justificadas y salvaguardando los derechos de los participantes. Del mismo modo, ‘”El Organizador” se reserva el derecho a terminar la promoción en cualquier momento de existir causa justa y justificada para ello. En cualquier caso, la puesta en marcha de las mencionadas variaciones se llevará a cabo previo aviso a los participantes. 

11. Propiedad Intelectual e Industrial

LA WEB y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación. El acceso a LA WEB no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga LA WEB.

El contenido de LA WEB puede ser descargado al terminal del usuario, siempre que sea para su uso privado y sin ningún fin comercial; por lo tanto no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de LA WEB con fines públicos o comerciales.

La empresa organizadora no transfiere a los usuarios la propiedad de su software. El usuario es el propietario del soporte en el cual el software es grabado. La empresa organizadora retiene todos los derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo el software. Si el usuario transfiere software de LA WEB a su terminal, no podrá diseccionarlo para su estudio, o descompilarlo, traducir la versión del código objeto original o su lenguaje a otro código o lenguaje.

El nombre comercial, las marcas, logo, productos y servicios que contiene LA WEB se encuentran protegidos por ley.

La empresa organizadora se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial propios o de terceros.

Los elementos gráficos utilizados en esta promoción han sido creados por “EL ORGANIZADOR” u obtenidos de fuentes que garantizan su plena adecuación legal para el uso realizado, indicándose el origen de los mismos. En cualquier caso, en el supuesto de que considerara que alguno de tales elementos gráficos utilizados infringe cualquier derecho del que resultase titular, por favor no dude en ponerse en contacto con “EL ORGANIZADOR” mediante correo electrónico a la dirección info@innotest.es, garantizándole una ágil respuesta y una pronta resolución de cualquier incidencia que pudiera producirse.

12. Limitación de la Responsabilidad

“El Organizador” no responderá ante eventuales problemáticas derivadas del anómalo funcionamiento de terceros involucrados en el proceso técnico del servicio INNOTEST.ES. Así, no responderá ante los fallos habidos en las redes de telecomunicaciones, en los servicios prestados por proveedores de Internet, en los colapsos y cortes en las líneas telefónicas, fallos en el programa de validación, etc. “El Organizador” no responderá por la pérdida de datos transmitidos incorrectamente, ni por aquellos transmitidos fuera de plazo. “El Organizador” no será responsable de la entrega de los premios cuando haya realizado todo el proceso de entrega de los mismos correctamente y la incidencia sea causada por terceras empresas, aduanas u otras autoridades.

¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos un email a ayuda@innotest.es.