¿Qué llevar al examen Guardia Civil?

que llevar al examen guardia civil

¡Opositores a la Guardia Civil!

Como sabéis, el examen de la 127 está cada vez más cerca. Los días 25 y 26 de septiembre llegará ese momento para el que os lleváis preparando tanto tiempo. Algunos llegaréis seguros de que este año es el vuestro. Otros, algo más dudosos y con la mente puesta, casi inevitablemente, en la siguiente convocatoria. En esta recta final, una de las principales dudas es: ¿Qué llevar al examen Guardia Civil?

En InnoTest Guardia Civil os hemos acompañado a lo largo de todo el proceso. Desde vuestras primeras horas de estudio y esos test en los que apenas sacábais un aprobado raspado hasta este último sprint en el que toca darlo todo para conseguir vuestro objetivo. Por eso, ahora que se acercan las oposiciones Guardia Civil fechas, no iba a ser diferente. 

Queremos que lleguéis lo mejor preparados posible. No solo en cuanto a conocimientos, sino también con la tranquilidad de que sabéis qué llevar al examen Guardia Civil, cómo será ese día, a qué pruebas os enfrentaréis. Desde el equipo de InnoTest os hemos preparado una serie de consejos para que lleguéis a las oposiciones Guardia Civil fechas con la mayor seguridad posible y con la certeza de que lleváis todo lo que os puede hacer falta.  

Hay algunos imprescinbiles que todos seguro que conocéis: el DNI, un bolígrafo negro (no vale ni azul ni de otro color) y un lápiz que podréis usar en la parte de psicotécnicos. Sin embargo, la experiencia es un grado y el examen de ingreso en la Guardia Civil no iba a ser menos. Por eso, nuestro equipo tiene claro qué llevar al examen Guardia Civil para que todo salga sobre ruedas. 

En este vídeo podréis conocer todos los consejos que hemos preparado para vosotros en un día tan importante. ¡Y recuerda! No olvidéis la motivación y la seguridad de todo el tiempo que habéis invertido en prepararos para este examen. Vuestro momento ha llegado. ¡A por la 127!