Cómo conseguir tu plaza con InnoTest Policía Nacional

tecnología para oposiciones Innotest

Ya sea por vocación, por estabilidad laboral o por cualquier otra motivación, has decidido opositar a la Policía Nacional. Una vez que ya has tomado ese camino, llega la gran pregunta: Ahora, ¿qué? Por delante, te queda un largo camino, a veces más fácil y otras mucho más cuesta arriba, de entrenamientos, estudio, inseguridades, nervios y, por supuesto, motivación para lograr tu objetivo.

En el mejor de los casos, tardarás un año completo en presentarte a la oposición y aprobarla. Lo más habitual, es tardar algunas convocatorias más en conseguir ese objetivo. Por eso, es importante organizar bien tu preparación y contar con todos los medios remando a tu favor. ¿Cómo lograrlo? El método InnoTest te abrirá las puertas hacia tu plaza. Mira todo lo que InnoTest Policía Nacional puede hacer por ti.

Elige tu motivo para apostar por InnoTest

Todo el contenido

En InnoTest encontrarás todo lo que necesitas para prepararte. Repasar y afianzar tus conocimientos nunca había sido tan sencillo. Encontrarás un stock de más de 35.000 preguntas de todos los bloques de la oposición: temario, psicotécnicos, inglés y ortografía. Todas nuestras preguntas cuentan con respuestas justificadas, por lo que siempre seguirás aprendiendo y repasando. Además, nuestro psicotécnicos cuentan con imágenes de alta resolución y una funcionalidad única: resoluciones matemáticas. Gracias a ella, verás cómo se resuelven los cálculos matemáticos paso a paso en directo para que puedas ver todo el proceso y seguir aprendiendo.

Y lo mejor de todo es que podrás estudiar a tu ritmo, decidiendo qué necesitas en cada momento: selecciona el tema, el número de preguntas y cuándo quieres la corrección. ¿No quieres estar pendiente del tiempo? ¡Detenlo cuando quieras y avanza a tu propio ritmo!

Además, ponte a prueba con los simulacros y los exámenes oficiales de convocatorias anteriores. Conocer tu nivel nunca había sido tan sencillo como con InnoTest.

Mide tu evolución y progresa

Si hay algo que necesitas durante tu preparación, es saber qué partes del temario necesitas reforzar más para conseguir tu objetivo y comprobar tu evolución. Será una tarea muy sencilla gracias a las estadísticas que encontrarás en la app. Reforzarlas será más fácil que nunca gracias a la división de cada tema en bloques.

Y si te sabe a poco, en ‘Historial’ podrás recuperar todos tus test realizados, tanto los que hayas terminado como los que has dejado a medias. Repasa la corrección, aprende de tus errores y repite el test.

Mantente actualizado

En una oposición hay que estar atento a muchas cosas: modificaciones de temario, novedades de la convocatoria… Despreocúpate de estar mirando cada día diferentes fuentes para mantenerte al tanto de todo. En el tablón de la app encontrarás toda la información que necesitas actualizada al momento.

Además, en la zona de ‘Recursos’ encontrarás Leyes, organigramas, esquemas interactivos y mucha otra documentación que seguro que te sirve de gran ayuda durante tu preparación.

¡Descubre todo lo que InnoTest Policía Nacional puede hacer por ti!

Ahora que ya sabes todo lo que InnoTest Policía Nacional puede hacer por ti, ¿vas a renunciar a todas estas ventajas? Es el momento de decir SÍ a la herramienta que cambiará tu concepto de la oposición para siempre.

Podemos darte mil y una razones por las que InnoTest es lo que estás buscando para conseguir tu plaza. Con todo el contenido, adaptada a ti, actualizada, con un equipo pendiente de ti. Así es InnoTest Policía Nacional. ¿Quieres decir SÍ a tu plaza?