Te ayudamos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Mantente al día de todo lo que sucede en tu oposición de forma fácil, cómoda y sin demasiado esfuerzo. Suscríbete a nuestra Newsletter y entérate de lo más importante: novedades de tu oposición, actualidad, recursos, ¡y mucho más!

newsletter

    ¿Dónde encontrar los mejores test de Constitución Española?

    Aunque generalmente las oposiciones son bastante diferentes entre ellas, hay algunas que guardan similitudes bastante grandes. Más allá de tener que hacer frente a exámenes tipo test, algo común en la mayoría de oposiciones, hay algunas que tienen temarios con partes muy parecidas. Esto nos lleva directamente a hablar de una cosa concreta: la Constitución Española.

    Es la norma suprema del ordenamiento jurídico español y a ella están sujetos todos los poderes públicos y ciudadanos del país. Te hablamos de ella porque son muchas las oposiciones que la incluyen en su temario, como es el caso de las de Auxiliar Administrativo del Estado o las de Ayudante de Instituciones Penitenciarias. Y no se nos ocurre una mejor preparación que recurrir a los mejores test Constitución Española.

    Constitución Española

    InnoTest Constitución Española: la clave para mejorar tus resultados

    A diferencia de otros temas del temario de tu oposición, tener acceso a la carta magna española es bastante sencillo: basta con recurrir a la Constitución Española BOE para poder consultar cada uno de sus artículos. Sin embargo, aunque acceder a ella sea fácil, estudiarla y llegar lo mejor preparado posible al examen es complicado. Aparte de leer una y otra vez sus artículos, hacer esquemas y preparar fichas, también deberías hacer el máximo número posible de test Constitución Española.

    Aunque para consultar sus artículos baste con recurrir a la Constitución Española BOE, para obtener test de calidad la misión puede complicarse. Sin embargo, tenemos una solución a tu alcance para que esta parte del temario no se convierta en un problema: la app de InnoTest para la Constitución Española 1978. Tu mejor aliada para conseguir plaza en el menor tiempo posible.

    Las características de InnoTest Constitución Española

    Con nuestra aplicación tendrás acceso a miles de preguntas para dominar el temario relativo a la Constitución de la mejor manera posible. Esto se debe a que, más allá de test Constitución Española, con ella tendrás audios profesionales, esquemas de cada artículo, preguntas y multitud de contenido. A continuación te ofrecemos las principales características de la app para que sepas todo lo que puede ofrecerte: 

    • Más de 4.000 preguntas sobre la Constitución Española.
    • Estadísticas personalizadas.
    • Actualizaciones y novedades.
    • Recursos.
    • Configuración personalizada.
    • Preguntas con feedback.
    • Test de errores.
    • Test de preguntas no contestadas.
    • Notas.
    • Preguntas favoritas.

    Esas características no son las únicas interesantes de nuestra app, ya que con ella también podrás tener acceso a los mejores esquemas para estudiar divididos por artículos. Y si eres de los que prefiere escuchar el temario, te ofreceremos acceso a la Constitución Española en audio para que puedas estudiar y repasar en prácticamente cualquier lugar.

    Además de miles de preguntas, el equipo editorial ofrece contenido que se ajusta al tipo de preguntas que aparecerán en la prueba oficial, de modo que tu preparación sea lo más completa posible. Y si no te convence prepararte desde tu teléfono móvil o tablet, hay disponible una versión web para que accedas a todas estas herramientas cómodamente a través de tu ordenador. Todo lo que necesitas para que tu preparación esté realmente a la altura y te hagas con una plaza. 

    ¿Quieres saber más sobre tu oposición? Conoce la herramienta líder en la preparación de oposiciones.