Te ayudamos
¡Escanea para descargar tu app!

qr-single

Suscríbete a nuestra Newsletter

Mantente al día de todo lo que
sucede en tu oposición de forma fácil, cómoda y sin demasiado esfuerzo. Suscríbete a nuestra Newsletter
y entérate de lo más importante: novedades de tu oposición, actualidad, recursos, ¡y mucho más!

newsletter

    ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    Nueva funcionalidad en InnoTest para realizar psicotécnicos Policía Nacional

    En InnoTest no paramos de trabajar para ofrecerte nuevas opciones y funcionalidades para que puedas preparar tu oposición con más garantías. En los últimos años el número de aspirantes a conseguir una plaza como funcionario a través de oposiciones ha aumentado de forma exponencial. Y eso significa que la competencia en las ofertas de empleo público es cada vez mayor, por lo que hasta el más mínimo de los detalles puede marcar la diferencia.

    En InnoTest siempre hemos tenido un mismo objetivo: ayudarte a conseguir tu plaza de la forma más rápida posible. Y para cumplir con él hemos agregado una nueva funcionalidad para realizar test psicotécnicos Policía Nacional. Y en este nuevo artículo vamos a contarte de qué se trata exactamente y por qué es tan importante realizar test de oposiciones durante tu preparación.

    Nueva funcionalidad en InnoTest para realizar psicotécnicos Policía Nacional

    Los mejores test psicotécnicos Policía Nacional están en InnoTest

    Como te hemos comentado antes, el objetivo de InnoTest siempre ha sido llevar tu preparación a otro nivel. Y precisamente por ello hemos decidido añadir dos nuevas pestañas a nuestro bloque de psicotécnicos Policía Nacional. En concreto se tratan de ‘Ómnibus’ y ‘Específicos’, unas pestañas diseñadas para que tu preparación para entrar en el cuerpo sea lo más realista y parecida posible a las pruebas a las que tendrás que hacer frente durante la convocatoria.

    En lo relativo a qué beneficios ofrecen estas nuevas pestañas, uno de los más destacados tiene que ver con la planificación. A la hora de preparar unas oposiciones resulta fundamental contar con una buena organización y con esta nueva funcionalidad podrás realizar los test de cada una de las pestañas en fechas específicas. Y no solo eso, sino que también podrás repetir los test tantas veces como quieras.

    Esto te ayudará a optimizar tu rendimiento, ya que podrás asegurarte con la realización de estos simulacros de que estás asimilando los conocimientos de manera eficiente. Así podrás saber de un vistazo si estás avanzando como deberías o si necesitas mejorar en una parte concreta de la oposición. Podrás combinar los test con las preguntas que has fallado o dejado sin contestar, lo que te ayudará a acortar tu cambio hacia el aprobado.

    ¿Por qué es tan importante hacer simulacros de examen?

    Ahora que conoces mejor la nueva funcionalidad para los psicotécnicos Policía Nacional de InnoTest, es importante que sepas por qué es tan importante hacer simulacros de examen. Cualquier ayuda a la hora de preparar tu oposición debería ser bien recibida, por ello siempre aconsejamos hacer resúmenes y fichas del temario de tu oposición.

    En lo relativo a los test, el consejo siempre es el mismo: hacer el máximo número posible de ellos. Y si además lo haces como si de un examen se tratase, tu preparación será significativamente mejor. Esto se debe a que te ayudará a llegar mejor preparado al día de la prueba, de manera que estés totalmente familiarizado con ella y todas sus características. 

    Si haces un simulacro de examen sabrás a lo que tendrás que hacer frente el día del examen. De este modo podrás comprobar si tus conocimientos son suficientes para lograr el aprobado y el tiempo que puedes dedicar a cada pregunta sin dejarte ninguna sin contestar. Así que si no quieres sorpresas llegado el día del examen, no lo dudes y ponte a prueba con nuestros test.

    delitos informáticos policía nacional
    ¿Quieres saber más sobre tu oposición? Conoce la herramienta líder en la preparación de oposiciones.