Te ayudamos
¡Escanea para descargar tu app!
qr-single

Suscríbete a nuestra Newsletter

Mantente al día de todo lo que sucede en tu oposición de forma fácil, cómoda y sin demasiado esfuerzo. Suscríbete a nuestra Newsletter y entérate de lo más importante: novedades de tu oposición, actualidad, recursos, ¡y mucho más!

newsletter

    ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    Oposición Ayudante de Instituciones Penitenciarias: cómo mantenerte informado

    Uno de los factores clave en todas las oposiciones, y en concreto de la Oposición Ayudante de Instituciones Penitenciarias, es estar al tanto de todas las novedades que se van publicando. Debes estar pendiente de cuándo salen las convocatorias, plazo para realizar la instancia y cómo hacerlo, publicación de notas, alegaciones, etc. Además de todo eso, conviene estar en contacto con otros opositores, con el fin de compartir recursos, experiencias y test.

    Una buena forma de estar informado de todo lo relativo a una oposición es perteneciendo a un grupo de Telegram. Existen grupos oficiales de academias, preparadores o de personas influyentes en el mundo de las oposiciones.

    El equipo de InnoTest también pone a tu disposición un grupo en el que usuarios de la aplicación y opositores exponen dudas, aclaraciones, envían test y conversan sobre todo lo relativo a la oposición. Presta atención porque estamos sorteando suscripciones PREMIUM para los integrantes, donde anunciaremos a los ganadores los días 3, 4 y 5 de octubre de 2023.

    Todo lo que buscas en un mismo lugar

    En nuestro grupo de Oposición Ayudante de Instituciones Penitenciarias | InnoTest puedes encontrar:

    • Preguntas: tanto de tipo test a modo encuesta donde probar tus conocimientos, como dudas de otros opositores que pueden servirte. Además, puedes aprovechar la plataforma para preguntar todas aquellas cuestiones que te preocupan o inquietan del proceso. Este tipo de grupos suelen ser bastante cordiales y se fomenta la ayuda entre opositores.
    • Novedades: los administradores del grupo suben mensajes comentando todas las novedades sobre la oposición y los fijan dentro del grupo para que estés al tanto de todo. También puedes enterarte a través de otros opositores.
    • Esquemas: muchos opositores suben sus esquemas para facilitar la comprensión a otros o explicar alguna temática que se esté hablando en ese momento dentro del grupo. Los administradores del grupo también suelen ofrecer esquemas o archivos descargables.
    • Consejos: pertenecer una comunidad de opositores implica que muchos de ellos lleven tiempo opositando y otros acaben de empezar. Por ello, se suelen compartir consejos de valor para afrontar el proceso de oposición, e incluso dar consejos sobre métodos de estudio, etc.

    Cómo ganar una suscripción PREMIUM de InnoTest

    Pertenecer a nuestro grupo de Telegram tiene premio. En esta ocasión, se están ofertando:

    • 4 planes anuales
    • 6 trimestrales
    • 8 mensuales

    Para participar, tan solo hay que ser miembro del grupo de Oposición Ayudante de Instituciones Penitenciarias.

    ¿Quieres saber más sobre tu oposición? Conoce la herramienta líder en la preparación de oposiciones.