Te ayudamos
¡Escanea para descargar tu app!
qr-single

Suscríbete a nuestra Newsletter

Mantente al día de todo lo que sucede en tu oposición de forma fácil, cómoda y sin demasiado esfuerzo. Suscríbete a nuestra Newsletter y entérate de lo más importante: novedades de tu oposición, actualidad, recursos, ¡y mucho más!

newsletter

    ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    Opositar para Correos: tu plaza al mejor precio

    Ya sabemos que aún no hay fecha de examen y seguimos esperando la publicación de la próxima convocatoria para Opositar a Correos, esa que te hará conseguir tu plaza si no te rindes y sigues avanzando en tu camino. Algunos sindicatos están exigiendo la llegada de una próxima convocatoria cuanto antes. Por ello, muchos aspirantes están comenzando a estudiar de nuevo y que mejor manera de hacerlo que con InnoTest.

    En este artículo te mostraremos cómo aprovechar el Black Friday de InnoTest para poder preparar con antelación la oposición de Correos, aprovechando los mejores precios. Además, te ofrecemos multitud de planes para adaptarnos a tus necesidades, teniendo en cuenta que se acerca la próxima convocatoria.

    Opositar para Correos: tu plaza al mejor precio

    Prepara la oposición con antelación

    Planificarse una oposición cuando aún no se conoce la fecha de examen es complicado. Pero eso no excluye tomar acción y plantear las posibles casuísticas que podrían pasar. Por ello, no debes centrarte solamente en ir adquiriendo méritos, sino en ir preparando el temario. Y la mejor forma de hacerlo es realizando test, lo que te llevará a retener y afianzar poco a poco los conocimientos tan técnicos que se exigen en Correos.

    Posibles fechas de examen

    En InnoTest sabemos de tu preocupación, por ello en este Black Friday hemos decidido poner a tu disposición todos los tipos de planes para Correos. De esta forma podrás elegir entre mensual, trimestral, semestral y anual. Y además, este año te traemos NOVEDADES, podrás ampliar tu plan y ahorrar muchísimo dinero en tu preparación. Por ejemplo: si el examen acaba siendo dentro de un año y tres meses, la mejor opción es acogerse a un plan anual y posteriormente ir ampliando el plan a un trimestral o por meses.

    Cómo contratar tu plan por Black Friday

    Contratar un plan con InnoTest al mejor precio es lo más sencillo del mundo, ya que los descuentos por Black Friday ya están aplicados de forma automática. Para acceder a ellos tan solo debes:

    1. Entra en la app de InnoTest Correos y pulsa en el anuncio de Black Friday o en el icono de “Perfil”.
    2. Pulsa en “Hazte PREMIUM”
    3. Selecciona dentro de la pantalla de planes el que más te interese
    4. Una vez le des a “Continuar” se te abrirá una nueva página donde seleccionar método de pago. Deberás aceptar los términos y condiciones.
    5. Una vez lo hayas seleccionado e introducido los datos pertinentes, solo debes darle a “suscribir”

    ¡Ya serías usuario PREMIUM! Lo único que debes recordar es que tienes que tener el teléfono validado para poder disfrutar de las funciones PREMIUM. Pero no te preocupes, te saldrá de forma emergente en tu pantalla.

    ¡No hay excusas para conseguir tu plaza!

    ¿Tienes ya un plan activo con nosotros? No hay problema, puedes contratar tantos como quieras a precio de Black Friday y se te añadirán al existente.

    Además, puedes pagar a plazos con SeQura para compras mayores a 50€. ¡Nunca fue tan fácil!

    ¡ATENCIÓN! si contratas un plan anual también te regalamos un contenido exclusivo valorado en

    El camino hacia tu plaza pasa por aquí. Y ahora, al mejor precio. ¿Vas a dejarlo pasar?

     

    ¿Quieres saber más sobre tu oposición? Conoce la herramienta líder en la preparación de oposiciones.