Te ayudamos
¡Escanea para descargar tu app!
qr-single

Suscríbete a nuestra Newsletter

Mantente al día de todo lo que sucede en tu oposición de forma fácil, cómoda y sin demasiado esfuerzo. Suscríbete a nuestra Newsletter y entérate de lo más importante: novedades de tu oposición, actualidad, recursos, ¡y mucho más!

newsletter

    ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    Publicación del listado Aprobados de la consolidación de empleo Correos

    ¡Llegó el día! Tras largos meses de espera después del examen en mayo, ya está disponible la Publicación del listado Aprobados de la consolidación de empleo Correos. Para poder consultar tu resultado, tendrás que acceder al Portal de Empleo de Correos.

    Cómo acceder al listado y qué información aparece

    Una vez que accedas a la web oficial, deberás entrar con tu usuario y contraseña para acceder a dicha información. Una vez en el listado, te saldrá si has obtenido o no tu soñada plaza. En el caso de que la hayas obtenido, se te facilitará el puesto y jornada que has conseguido.

    También podrás comprobar la valoración de los méritos definitivos, la nota de examen y la puntuación final obtenida en cada uno de los puestos solicitados.

    Además de todo lo comentado, podrás visualizar el listado completo de todos/as los aprobados/as en la provincia y puestos en los que has participado ordenados de mayor a menor puntuación.

    ¿Cuándo será la toma de posesión?

    La toma de posesión será el próximo 23 de octubre y del 5 al 17 de octubre (según llamamiento provincial) estará abierto el plazo para la entrega de documentación y elección de plaza.

    Esperamos que hayas sido uno de los Aprobados de la consolidación de empleo Correoste y que tu sueño se haya hecho realidad en esta ocasión. En caso contrario, es importante no desistir y seguir en el camino, porque la constancia y la determinación serán los factores que te lleven a la plaza en la siguiente convocatoria.

    ¿Quieres saber más sobre tu oposición? Conoce la herramienta líder en la preparación de oposiciones.