Te ayudamos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Mantente al día de todo lo que sucede en tu oposición de forma fácil, cómoda y sin demasiado esfuerzo. Suscríbete a nuestra Newsletter y entérate de lo más importante: novedades de tu oposición, actualidad, recursos, ¡y mucho más!

newsletter

    Cómo realizar tu primer test en InnoTest

    Queremos acompañarte en tus primeros pasos en la app. ¿Has realizado ya tu primer test? Vamos a explicarte todas las opciones que tienes en InnoTest para poner tus conocimientos a prueba y dominar el temario. ¿Configuramos tu primer test?

    En nuestro primer tutorial de la app, te explicamos que se accede a todos los test desde el botón central del menú inferior de la app. Solo tienes que seleccionar el bloque que quieres repasar hoy. Una vez seleccionado, verás el panel principal del área seleccionada. 


    Dentro de cada bloque de contenidos, encontrarás diferentes pestañas: panel, temas y oficiales.

    PANEL

    Aquí encontrarás tus preguntas falladas y no contestadas, para que puedas repasar en cualquier momento.

    TEMAS

    Accede a los test por temas del temario oficial de la convocatoria en curso.

    OFICIALES

    En este apartado puedes ver los exámenes oficiales de años anteriores disponibles en la app. 

    Cómo configurar un test en InnoTest

    Para configurar tu primer test, tienes que desplazarte a la pestaña de Temas y seleccionar los contenidos que quieres incluir en el test.

    Luego, selecciona el número de preguntas (10, 20, 50 o 100). El tiempo se asignará automáticamente en función del número de preguntas elegidas. Decide si quieres la corrección de la pregunta después de contestar cada una o al final del test. Por último, selecciona si quieres hacer tu test en la app o en la versión web de la aplicación.

    ¿Quieres configurar el test para hacerlo en el ordenador?
    Hazte PREMIUM y di adiós a los límites para estudiar

    Sabemos que pasas muchas horas delante de los apuntes y que cada minuto de estudio es oro. Por eso, queremos que optimices al máximo tu tiempo. Además, queremos que estudies de forma cómoda. 

    En la versión PREMIUM de la app encontrarás la tan esperada versión web de InnoTest, con la que podrás realizar tus test desde la pantalla de tu ordenador. Además, el mundo PREMIUM ofrece muchas otras ventajas:

    Versión web | Sin límite de preguntas | Sin publicidad

    Preguntas favoritas | Test aleatorios | Impugnaciones justificadas

    ¿Quieres saber más sobre tu oposición? Conoce la herramienta líder en la preparación de oposiciones.