¿Merece la pena pagar por la formación?

InnoTest Precio Premium

Cada cierto tiempo hay alguien que nos pregunta hasta qué punto merece la pena pagar por la formación. O si, con toda la gente que ha preparado y aprobado oposiciones sin ayuda a lo largo de los años, no sería mejor intentarlo por su cuenta primero. 

Para nosotros la respuesta está clara. La versión corta es que sí merece la pena pagar por una formación de calidad. Pero quizá ahora os preguntéis, «¿Eso no es lo que diríais siempre vosotros?». Claro que sí. Pero no por un tema económico. Sino porque cuando decidimos crear InnoTest fue porque nos dimos cuenta de que existía la necesidad de una aplicación como esta. 

Si de verdad tenéis dudas, quedaos a leer la versión larga de la respuesta.

La calidad tiene precio

En el día a día hay cientos de cosas que pagamos sin verlo como algo extraño, desde el transporte público a un café. Adquirimos un producto o un servicio, y pagamos por él. Pero cuando llegamos al terreno digital, la cosa a veces cambia. 

En nuestro país la piratería ha sido un fenómeno social muy extendido. Y es que al final la pregunta es sencilla: ¿Por qué pagar por algo que puedes tener gratis?

Sin embargo, los tiempos han cambiado. Ahora se valora más la calidad y la facilidad de acceso. Las plataformas como Netflix, HBO, o Amazon Prime han normalizado que paguemos una cuota mensual por ver series y películas que mucha gente antes descargaba, con calidad pésima y después de horas de búsqueda. Ahora también pagamos por servicios que antes dábamos por hecho, como jugar online a la Play Station o la Xbox. Todas estas opciones ofrecen un servicio de calidad y proporcionan horas y horas de entretenimiento. Y para todos es más fácil entrar y con dos clics seguir nuestra serie favorita en HD, que tener que buscar cada capítulo a saber dónde.

Precio InnoTest

¿Por qué adquirir la versión Premium de InnoTest?

Por un precio similar, en InnoTest os ofrecemos algo diferente. Formación. Ayuda a la hora de preparar vuestras oposiciones. La garantía de que tendréis un temario actualizado. Por supuesto, podéis preparar las oposiciones por vuestra cuenta, igual que aún podéis descargar cualquier serie si sabéis dónde.

Pero ahora os invitamos a que lo pongáis en una balanza. Por un lado, podéis intentar encontrar todo vuestro temario, organizarlo y estudiároslo por vuestra cuenta y tratar de enfrentaros al examen con lo que recordéis… O podéis optar porque os ayudemos. 

Nosotros os ofrecemos test actualizados, renovados continuamente y adaptados a la convocatoria a la que os vayáis a presentar. Os damos consejos sobre cómo estudiar, en qué cosas debéis hacer hincapié y dónde van a intentar pillaros. Tenemos un equipo completo proporcionándoos exámenes reales y simulacros, y atentos para cuidar todos los detalles.

Personalmente, nosotros tenemos claro qué opción escogeríamos. Cuando vuestro futuro depende de un examen, lo mejor es tener la máxima ayuda posible. Y no sólo eso. La experiencia nos ha demostrado que todos los que tenéis ayuda al preparar oposiciones vivís mejor durante todo ese proceso. Más tranquilos. Y eso hace que rindáis muchísimo más que compañeros vuestros que lo intentan por su cuenta. Os ofrecemos, sobre todo, la tranquilidad de saber que estáis bien preparados. Y os damos los trucos que necesitáis para superar todas las demás partes de vuestra oposición, como las pruebas físicas o la temida entrevista personal.

Pagar una cantidad pequeña en formación no es un gasto, es una inversión

Como decíamos, estamos acostumbrados a gastar dinero de manera regular en muchas cosas. Las plataformas de entretenimiento son una de ellas, y es un servicio que disfrutamos. Pensad que en cuanto consigáis vuestra plaza cada euro habrá estado muy bien empleado. Vuestra vida no cambia por ver algunas series, pero sí puede mejorar radicalmente por estar bien preparados para una oposición.

Por otro lado, hay algo que debéis tener en cuenta. Detrás de todo lo que os ofrecemos en InnoTest hay un equipo completamente dedicado a vosotros. Sólo así podemos ofreceros respuestas actualizadas, una atención impecable y asegurarnos de que todo funciona correctamente. Tenéis que pensar que detrás de cada actualización hay personas que han dedicado horas y horas de su tiempo para que tengáis sólo lo mejor. 

La verdad es que nos encantaría poder hacerlo completamente gratuito, pero entonces no podríamos pedirle a ninguno de los miembros de nuestro equipo que os dedicase todo el tiempo y la disponibilidad que os dedicamos. Y si algo tenemos claro es que queremos ser profesionales. Por eso la decisión que hemos tomado es tener un precio asequible, uno que todo el mundo pueda pagar, y poder ofrecer un servicio de calidad.

Prueba la versión gratuita de InnoTest

Por otro lado, entendemos que todos necesitamos conocer un producto antes de pagar por él. Así que tenemos una versión gratuita para que podáis probar la aplicación. Tiene un número de test limitado y sus funcionalidades son reducidas. Pero os servirá para haceros una idea de lo útil que es tener todo lo que ofrecemos al alcance de la mano. Os animamos a que os la descarguéis y la probéis.

Resumiendo…

La única forma que tenemos de ofreceros un servicio profesional es cobrar una pequeña cantidad por él. Si hay una diferencia entre el dinero invertido en esto y el que pagamos por otras cosas, es que este es por vuestra formación. Por vuestro futuro.

No os lo penséis más. Lo cierto es que tenemos planeadas un montón de nuevas funcionalidades, y conforme vayamos ampliando la aplicación nos veremos obligados a subir el precio. Sin embargo, todos los que la hayáis contratado al precio actual podréis mantenerlo siempre y cuando sigáis con la suscripción activa en el momento de la actualización del precio, porque así es como creemos que se deben hacer las cosas. 

Dejad de darle vueltas, y uníos a nosotros. Estamos deseando echaros una mano. Conseguir vuestra plaza con la preparación adecuada no sólo es posible, sino que es mucho más fácil.

InnoTest la mejor APP oposiciones
Newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de todas nuestras noticias.