Te ayudamos
¡Escanea para descargar tu app!

qr-single

Suscríbete a nuestra Newsletter

Mantente al día de todo lo que
sucede en tu oposición de forma fácil, cómoda y sin demasiado esfuerzo. Suscríbete a nuestra Newsletter
y entérate de lo más importante: novedades de tu oposición, actualidad, recursos, ¡y mucho más!

newsletter

    ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    Fecha Pruebas Físicas Policía Nacional 2023

    Ya se ha confirmado la fecha de las Pruebas Físicas de la Policía Nacional 2023. Por ello, en este artículo repasaremos la fecha que se ha publicado como inicio de las pruebas, así como la dificultad de las mismas.

    Fecha Pruebas Físicas Policía Nacional 2023

    Fecha de la prueba

    Toma nota. Será a partir del día 13 de noviembre de 2023 cuando comience la realización de las pruebas físicas en los procesos selectivos de ingreso a las Escalas Ejecutiva y Básica de la Policía Nacional. Así lo ha comunicado el perfil oficial de la Policía Nacional en Twitter:

    Dificultad Pruebas Físicas Policía Nacional

    Al establecerse la Fecha de las Pruebas Físicas para Policía Nacional 2023, el entrenamiento constante es fundamental para poder cumplir con los objetivos establecidos. Las pruebas son bastante exigentes, siendo de velocidad, fuerza y resistencia. Estas pruebas son diferentes para hombres y mujeres, por lo que conviene que le eches un vistazo al artículo que escribimos sobre ello.

    De hecho, esta misma semana el youtuber Sergio Peinado quiso afrontar el reto y hacer las pruebas físicas de la Policía Nacional. A pesar de su gran salud física y mental, este fue el resultado:

    Es importante que sigas tu plan de entrenamiento y tengas cuidado con no forzar para no lesionarte faltando tan poco tiempo para el examen. Os iremos informando en cuanto sepamos más información sobre la oposición a Policía Nacional en 2023. Mientras tanto, ¡Suerte y a por todas!

    delitos informáticos policía nacional
    ¿Quieres saber más sobre tu oposición? Conoce la herramienta líder en la preparación de oposiciones.