Te ayudamos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Mantente al día de todo lo que sucede en tu oposición de forma fácil, cómoda y sin demasiado esfuerzo. Suscríbete a nuestra Newsletter y entérate de lo más importante: novedades de tu oposición, actualidad, recursos, ¡y mucho más!

newsletter

    Compárate con el resto de opositores: ¿Hasta dónde eres capaz de llegar?

    Seguimos descubriendo todas las posibilidades que te ofrecen nuestras apps y cómo obtener el mayor rendimiento con la herramienta definitiva para el estudio de las oposiciones. En anteriores ocasiones hemos hablado de cómo configurar un test. Ahora, vamos a descubrir cómo ver tu evolución.


    En la home de la app tienes una gráfica en la que puedes ver en tiempo real tu nota media. ¿Serás capaz de llegar a la cima?

    Hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta: 

    Es la media de todos los test realizados en la app (de todos los bloques).

    Aunque borres un test de tu historial, seguirá contando para la media global.

    Si pausas el tiempo de un test, esa nota no cuenta para las estadísticas. 


    Compárate con el resto de opositores

    Además, es el momento de que te compares con el resto de opositores y llegues a lo más alto. En la gráfica con la nota media en tiempo real que tienes en la home de la app, hay dos líneas. La línea de color indica tu nota media. La de color gris, la nota media de todos los usuarios. ¡En tiempo real! 

    Prepárate para superarte día a día y conseguir tu plaza. 

    ¿Quieres configurar el test para hacerlo en el ordenador?
    Hazte PREMIUM y di adiós a los límites para estudiar

    Tienes mucho margen de mejora, lo sabemos. Nada tienen que ver esos primeros test en los que aún dudas del temario con esos últimos de repaso en los que dominas hasta la última coma. 

    Pásate ahora al mundo Premium y accede a tu Historial de test realizados sin límites. Comprueba tu evolución comparando tus notas. Repite los test ya realizados para ver tu progreso. Vuelve a ver la corrección de un test para aprender de tus fallos. ¡Ve a por todas!

    Historial | Repetir test | Revisar test

    Pausar tiempo | Continuar test

    ¿Quieres saber más sobre tu oposición? Conoce la herramienta líder en la preparación de oposiciones.