Te ayudamos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Mantente al día de todo lo que sucede en tu oposición de forma fácil, cómoda y sin demasiado esfuerzo. Suscríbete a nuestra Newsletter y entérate de lo más importante: novedades de tu oposición, actualidad, recursos, ¡y mucho más!

newsletter

    Descubre los recursos y el modo estudio de InnoTest

    ¬ŅHas descubierto ya todos los recursos que tienes en la app? Ponemos a tu disposici√≥n una gran cantidad de recursos de gran utilidad para estudiar  y repasar el temario oficial de la convocatoria. 

    Acceder a ellos es muy sencillo. Solo tienes que pulsar en el icono de la nube en el men√ļ inferior de la app. Adem√°s, encontrar√°s un √≠ndice con todos los recursos disponibles ordenados seg√ļn el tema de la convocatoria al que se refieren. 

    ¬°Importante! No todos los recursos est√°n disponibles para su descarga, pero puedes consultarlos en la app siempre que quieras.


    Constituci√≥n Espa√Īola 1978: ¬°Descubre el modo estudio!

    En la app InnoTest Constituci√≥n Espa√Īola 1978 tienes disponible el modo estudio. En √©l, accede a la Constituci√≥n en audio tanto completa como por art√≠culos para que estudiar sea m√°s f√°cil que nunca. Adem√°s, dom√≠nala gracias a nuestros esquemas.

    Acceder es muy sencillo. Solo tienes que pulsar en bot√≥n central del men√ļ inferior de la app y seleccionar el contenido al que quieres acceder. 

    ¬°Importante! Los esquemas no est√°n disponibles para su descarga, pero puedes consultarlos en la app siempre que quieras.

    ¬ŅQuieres decir adi√≥s a los l√≠mites?
    Multiplica tus opciones de conseguir tu aprobado

    Los recursos y el modo estudio son una funcionalidad PREMIUM. Por eso, vas a gastar una acci√≥n gratuita cada  vez que quieras ver alguno de los recursos disponibles en la app. Pero‚Ķ ¬°Es el momento de pasarte a la versi√≥n PREMIUM!

    Di adiós a los límites y disfruta de todo el contenido sin tener que pensar en cuántas acciones te quedan. Prepárate como nadie y ve a por todas. Hay una plaza esperándote.

    ¬ŅQuieres saber m√°s sobre tu oposici√≥n? Conoce la herramienta l√≠der en la preparaci√≥n de oposiciones.